Nuestra Filosofía
Actualmente, los centros de Medicina Estética y todo lo relacionado con la Estética y cuidados del cuerpo en general, constituyen un sector joven y dinámico, en continua expansión. Lamentablemente, el intrusismo, la publicidad engañosa y la política desaprensiva de enriquecimiento rápido (que suele ir en detrimento de la salud del paciente) de muchas empresas de reciente aparición, son aspectos que pueden generar desconfianza en la sociedad y ensombrecer la profesionalidad y buen hacer de muchos profesionales.
Frente a todo esto, en Línea Médica contamos con el aval de nuestra experiencia (más de veinte años en el sector), una política de formación continuada de todo nuestro personal y fundamentalmente un abordaje integral del paciente en todos nuestros tratamientos. La belleza y los cuidados corporales comienzan desde el interior, con unos hábitos saludables, una cuidada alimentación, un estado emocional adecuado y unos tratamientos externos que consideren al paciente como un todo, proponiendo cambios que estén en armonía con el resto del cuerpo y que puedan poner de manifiesto la belleza que todos llevamos dentro.
El lema que rige nuestra filosofía corporativa y hacia el que se dirigen todos nuestros esfuerzos es "el paciente y su salud por encima de todo". En torno a este fin se articulan todos nuestros servicios, de ahí que los tratamientos se individualicen al máximo y que la atención sea lo mas personalizada posible, para atender cualquier singularidad que nuestros pacientes puedan presentar.
La profusión de aparatos y productos "milagrosos" están a la orden del día y dificulta al profesional de la Medicina Estética la elección más adecuada para incorporarlo a su arsenal terapéutico. Muchas de estas novedades que se anuncian como revolucionarias, terminan siendo un fiasco por sus pobres resultados, especialmente por no cumplir con las expectativas que habían creado. En ocasiones también sucede que los resultados obtenidos no son superiores a los ofrecidos por otros aparatos y/o productos similares pero mucho más económicos, con lo que el precio final del tratamiento se ve incrementado enormemente para el paciente.
En Línea Médica no queremos ser la primera en ofrecer un tratamiento recién salido al mercado por el simple hecho de ser los primeros en tenerlo. Más bien al contrario. No incorporamos nada que no esté suficientemente probado y documentado tras ser presentado en congresos médicos y avalado por estudios médicos rigurosos y sobre todo, contrastado con la práctica clínica. Preferimos esperar un tiempo prudencial para poder ofrecer tratamientos seguros, eficaces y a precios razonables.